lunes, 28 de noviembre de 2016

1

Conjuros para vengarse del enemigo

Conjuros para vengarse del enemigo

Para realizar los conjuros debemos tener en consideración que la venganza causa placer por quien la concreta, ya que en este sentido el vengador suele estar inmerso en sentimientos de odio y rencor. Principalmente la venganza llega cuando la justicia falla, por lo tanto, aparece como un desahogo por parte del vengador.
En general el deseo de venganza pretende causar mayor daño del originario, es decir, se corre el riesgo a entrar en la violencia sin control lo cual no es una buena técnica ya que los daños causados por la violencia siempre atraen muchos problemas que son difíciles de superar.
Cabe destacar que la venganza se conoce desde la  época bíblica encontrada en el libro del Éxodo donde se  intentó fijar una justicia retributiva por medio de la Ley del Talión resumida en la sentencia “ojo por ojo, diente por diente”. Es decir darle de la misma medicina a la persona o castigar severamente a quien comete el acto, por ejemplo se tomaba como pena a los imputados córtale la mano un dedo por lo cometido.
Conjuro vudú para vengarse de un enemigo
Materiales:
Muñeco vudú
Alfileres
Cerveza
Agua
Fósforo
Pasos para el ritual
Para comenzar puede hacer un muñeco con tela o cera.
Luego de tener el muñeco vudú visualízalo con el nombre de tu enemigo con la fuerza y poder de la mente.
Toma los alfileres los alfileres o agujas y pínchala el muñeco por todos lados.
Luego mójala en una mezcla de agua con  la cerveza y quema el muñeco sobre fuego.
Finalmente botas  los restos en un lugar donde no pases por el resto del día sin mirar hacia atrás.
 Conjuro con sapo para vengarse
Materiales:
1 sapo
Papel pergamino
Cabello del enemigo
Lápiz
Pasos para el ritual
Escribe con el lápiz el nombre completo del enemigo en un trozo de papel pergamino.
Toma el sapo con mucho cuidado y colócale en la boca el papel pergamino antes escrito con el nombre del enemigo, si es posible que el sapo trague el papel.
Luego agarra el cabello y amarra  un cabello de la víctima a una pata del sapo, y finalmente entierra el animal bajo un lugar donde el enemigo transite todos los días.
Éste hechizo para vengarse del enemigo es empleado desde la antigüedad pues se obtiene muchos resultados favorables.

1 comentario:

  1. DR.SANTY JATTO usted es de hecho un hacedor de milagros. He intentado con tantos hechiceros y psíquicos después de que mi esposo me dejó y me dijo que fuera a ver al abogado para el divorcio solo porque su madre, mi suegra no apoyaban nuestro matrimonio, ella me odiaba por nada. razón y me trató como un paria, mi esposo estuvo de mi lado desde que nos casamos a principios de este año 2018, pero desde abril cambió totalmente y comenzó a escuchar a su madre para divorciarse de mí. He intentado con tantos hechizos para ayudar pero no hubo ningún resultado después de que desperdicié una gran cantidad de dinero, seguí intentando porque amaba mucho a mi esposo y nunca quise perderlo. Después de algunos días me encontré con el contacto Dr. Santy en Internet y solo el Dr. santy fue el único lanzador de hechizos que me podía garantizar un hechizo de amor urgente de 24 horas ... y me aseguró que mi esposo volverá. Confié en el Dr. . santy jatto, y fue más que un sueño ver a mi marido volver a mi vida con muchas disculpas y amor el 7 de mayo de este año 2018 ... Y se arrepintió de todas sus acciones equivocadas, incluso mi madre Los suegros vinieron con sus amigas rogándome que la perdonara, que nunca supo por qué me odiaba ... Por supuesto, este es realmente un templo milagroso. Conozca más sobre Dr. santy jatto a través de su dr.santyjatto@gmail.com llámelo o whatsApp +2348145243120
    tenga en cuenta que este gran hombre puede ayudarlo
    Ganar la lotería
    hechizo de matrimonio
    hechizo de divorcio
    hechizo de muerte / venganza a tus enemigos
    Ganar juicio / juicio

    ResponderEliminar